martes, 8 de abril de 2014

Dia 2: Mi unica amiga, Ana

Hoy me sentí ignorada. Pero no es nuevo. A veces me siento ignorada e incomprendida. Nadie me entiende. Desde hace tiempo que quiero decirle a la psicóloga de mi escuela que me siento sola, que siento que siempre me juzgan a mis espaldas, que no importa lo que haga, seré criticada. Nunca le contaría sobre la anorexia pero mi miedo a ser criticada, juzgada, a no ser suficiente para los demás. No puedo mas con esto. No puedo. Me estoy derrumbando. Estoy atrapada y no se como salir. Leo varios blogs y algunas dicen que quieren salir del mundo Ana pero que es muy difícil, bueno, yo siento tanto la presión social que a veces me olvido de la anorexia. ¿Que puedo esperar del mañana? A veces creo que si saltara nadie me acompañaría. O me detendría (esto es algo metafórico, no quiero saltar de un puente). Ya decide que voy a empezar a llevar una aguja de coser al colegio para que, cuando este sola, pueda ir al baño y pincharme. Ya no siento nada. No puedo llorar. Solo puedo gritar. Me duele el pecho de aguantarme la angustia. Quiero sentir algo, aunque eso signifique sentir dolor.
Pero bueno, aca esta el Intake de hoy y la aplicacion dice que, si comiera asi por cinco semanas, pesaria 47,5kg. Bajaría 8 kilos. Si alguien le interesa esta aplicacion, el nombre es My Fitness Pal.

Intake

Desayuno: nada

Almuerzo: milanesa de pollo (150), 1 huevo duro (70)

Merienda: escupí todo.

Cena: Fideos con crema (192).

Ejercicio cardiovascular (caminar y trotar) 193 cal.



Total: 219 cal

Yo diria que el Intake estuvo muuuuy bien. Espero que también me vaya bien (400 cal)  mañana que, tengo suerte y voy a tener gimnasia toda la mañana. Hasta mañana princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario