domingo, 16 de marzo de 2014

Día 2: gorda inutil

Hoy fue todo tan mal y ni siquiera tuve la cena todavía.

Hoy vinieron mis abuelos y mi tío así que tuve que ser bien cuidadosa. Comí carne de cerdo y papas noisette (no era lo indicado pero no quería que sospecharan).

Papas noisette: 161 kcal.
Carne de cerdo (carre): 250 kcal

Total: 411 kcal. 

Hasta ese punto estaba todo bien. Tome un solo vaso de coca-cola light y después nada mas que agua.

Pero después llego la merienda. Mi mama me dijo que vaya a merendar y le dije que tenia tarea (real) pero de todas formas tuve que ir. Tuve que comer UN VASO DE HELADO y encima, mi abuela me regalo un mini chocolate milka relleno de dulce de leche. No podía decirle que no, me hubiera sentido un monstruo así que me lo comí.

Chocolate:144 cal.
Helado: 300 (aproximado) cal.

Subtotal: 444 cal

Total: 855
        -100 por ejercicio para emergencias

Total: 755 cal.

Mi única salida para que no empeore mas es decir que me duele la panza así no ceno. Me siento como un monstruo. Las veré mañana princesa, tratando de consumir solo 300 kcal. Deseenme suerte :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario