martes, 18 de marzo de 2014

Dia 4: DÍA DE MIERDA

SOY UNA VACA, NADA MAS QUE DECIR.


Comí un desayuno menor a 100 calorías y comí un sándwich. Ok, bien, el sándwich fue un exceso pero de todas formas estuve muy orgullosa de mi al hacer lo siguiente. Una amiga me ofreció unas galletitas saladas llamadas fajitas de jamón y yo las acepte, pero en vez de tragármela, solamente saboree el increíble sabor, fui al baño y las escupí. Estaba tan feliz y tan orgullosa de mi misma.
Me retire antes del colegio para ir al doctor para hacerme un chequeo. No esperaba gran cosa en la balanza. No esperaba ver que haya bajado dos kilos. Pero ver esos 55,500 me derrumbo. Por que? Por que mierda engorde? Por que, si me esforze, engorde? Estalle en lagrimas. No importaba lo bien que las pase con mis amigos. No importaba esa comida que escupí. No importaba. Esos estúpidos 500 gramos me jodieron el día. Ni siquiera me molestare en hacer el intake. No me importa.
Luchare por mis 40 kilos, luchare por piernas delgadas, luchare por mi panza chata, luchare por mi cara afilada, luchare por mi collar de huesos, luchare por ser lo que yo quiero ser.

Y nadie me va a detener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario