viernes, 14 de marzo de 2014

Quemando calorías al bailar

Para las que disfruten del baile esta es una gran noticia porque ahora podremos perder peso mientras nos divertimos.

  - Zumba: La Zumba es un tipo de baile de origen colombiano que se ha popularizado en todo el mundo. Depende de la intensidad y del peso de la persona que lo practique pueden perderse entre 500 y 800 calorías a la hora.
-       Batuka y Bundafit: Son dos disciplinas muy parecidas a la Zumba por lo que su gasto calórico es similar, entre 500 y 800 calorías por hora.
-       Flamenco: Con el flamenco pueden llegar a perderse entre 150 y 350 calorías por hora (el zapateado es un ejercicio de alto impacto).
-       Salsa: Con este baile latino se pueden quemar entre 250 y 400 calorías por hora.
-       Ballet clásico: Se pueden quemar entre 400 y 500 calorías en una clase de una hora. Esta disciplina, si bien no es la que proporciona un mayor gasto calórico, si es una de las más beneficiosas desde el punto de vista de mejora de la postura y el control corporal. Su práctica continuada ayuda a definir y tonificar la figura.
-       Danza del vientre: Con la danza del vientre consumirás entre 200 y 300 calorías por hora pero tonificarás brazos, piernas y abdomen.
-       Danzas africanas: Estos bailes suelen ser bastante intensos por lo que se pueden perder entre 450 y 600 calorías.
Ya sólo falta elegir nuestra clase preferida y empezar a ponernos en forma con música y buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario