domingo, 23 de marzo de 2014

Nueva musica :D (Obsesion con The Fray)

Hola princesas, estoy renovando la lista de reproducción del MP3 porque hay varias canciones que me gustan que no están en este reproductor y que me gustaría poner porque creo que si este blog es como mi diario personal tiene que tener toda mi esencia y eso se aplica también a la música. Ademas que les puse mas que el doble de canciones, puse algunas mas conocidas. La verdad es que la mayoría, por no decir todas, yo diría que son rock alternativo o no estoy muy segura. Pero si, me gusta mucho el rock, especialmente el alternativo y también me gusta Calvin Harris. Creo que por eso rarita porque a todas mis amigas les gusta Justin Bieber, Miley Cyrus, One Direction. Demasiado hipster? Jajaja. Bueno acá les dejo las canciones.



  1.  Feels Like Coming Home
  2. Start A Riot
  3. Let Her Go
  4. Let It Go
  5. Skyscraper
  6. Royals
  7. Team
  8. Swallowed In The Sea
  9. Iris: "y no quiero que el mundo me vea porque no crea que entiendan. Y cuando todo parece estar roto, solo quieres saber quien eres" MI VIDA.10.
  10. Fix you: esta canción la "comparto" con mi mejor amigo. El viernes, cuando vinimos del recreo, me senté en un lugar y dos amigo se enojaron y me dijeron que me vaya y otros mas se le unieron y yo les decía que no me iba a ir. Puede sonar estúpido, pero me puse mal porque lo ultimo que necesitaba es que las personas me empezaron a gritarme y mi amigo se dio cuenta y fue el único que me pregunto si estaba bien y me insistió preguntándome que pasara. Cuanto hubiera deseado en ese momento decirle que era Ana, que me sentía una mierda, que no aguantaba mas al mundo. Si algún día el se entera de esto, se me rompería el corazón... 



11. How To Save Your Life
12. You Found Me
13. Over My Head
14. Never Say Never
15.  Chasing Cars
16. Breakeven
17. The Scientist
18.Wonderwall
19. Hey There Delilah
20. Look After You
21. Stop & Stare
22. Be The One
23. Hearless











No hay comentarios:

Publicar un comentario