lunes, 17 de marzo de 2014

Super increíblemente feliz y meta cumplida :'D

Holaaaaaaaaaaaaa hoy estoy muy feliz :D


Hoy comí un desayuno con bastante calorías pero no importa, porque es necesario tener un desayuno nutritivo para hacer las actividades del día. Hacer que funcione nuevamente nuestro organismo al despertar ya gasta calorías así que no me preocupe por eso.
Después, me empezó a doler la panza que me vino para no tener que comer en el almuerzo. Solo un sorbo de jugo Baggio multifruta y un trocito de carne. No paso de las 40 calorías y ademas lo disfrute así que no me arrepiento. Y después el resto del día (recién son las 16:31) fue perfecto.


Estuve sentada con mi mejor amiga desde que tenemos 3 años y adelante estaba al que yo considero mi mejor amigo. Y simplemente la pase genial. Jugábamos de la manera mas estúpida posible. Nos peleábamos con las lapiceras, nos sacábamos las cosas. Después me tuve que ir porque mi mama me vino a buscar y estaba tan feliz que no pare de hablar con ella en el camino a casa. Tome un te y ahora estoy aca escribiendo en esta entrada escuchando una increible cancion que solo hace que este mas feliz.
Y hoy, he hecho lo que nunca pense que podria hacer: rechaze una barra de chocolate. Mi mama vino a mi cuarto y me dio una barra de chocolate y la rechaze. Nunca me habia sentido tan ORGULLOSA de mi misma. Hoy tuve autocontrol. Para muchas tal vez sea facil, pero para mi, rechazar ese chocolate, desmuestra que puedo lograrlo. Que puedo llegar a la perfeccion :'D



No se rindan nunca princesas :'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario